333 Argentina nos reconoció por nuestro aporte al sector

333 Argentina nos reconoció por nuestro aporte al sector

Queremos compartirles nuestro orgullo y alegría por el RECONOCIMIENTO recibido en el Encuentro Empresarial Porcino organizado por 333 Argentina. Mencionada distinción fue otorgada por la trayectoria, compromiso con la innovación y desarrollo sostenible que hemos sabido priorizar a lo largo de 31 años.

Estamos agradecidos a nuestros SOCIOS FUNDADORES, a las distintas PERSONAS  y EMPRESAS que integraron y a las que integran el grupo, y a todos los PRESIDENTES junto a sus COMISIONES DIRECTIVAS que transitaron a lo largo de los años, construyendo la historia de GITEP, trabajando para  posicionar al grupo como referentes técnicos del Sector Porcino Nacional.

El momento más emotivo fue cuando se produce la entrega propiamente dicha, debido a la sorpresa organizada por 333 Argentina, quienes habían convocado la presencia de algunos de los SOCIOS FUNDADORES (que no estaban presentes en el evento), para que nos hicieran entrega del premio. Desde nuestra parte recibimos Manuel Nicolás, Presidente de GITEP, Mariano Alonso vicepresidente de GITEP y a Miriam Maluzan como coordinadora general de GITEP.

Agradecemos infinitamente a 333 Argentina por ocuparse de estos detalles tan significativos y una vez más, la predisposición y presencia de los señores Aldo Bernaus, Alfonso Aguilera, Nello Paladini y Rodrigo Villavicencio (en representación de Fernando Villavicencio) que acompañan al grupo desde siempre.

Muchas gracias 333 por este premio y que sirva como motivación para continuar con nuestro aporte al sector. Los invitamos a seguir trabajando para superarnos cada día.

Aquí les dejamos el link a la nota publicada en la cuenta oficial de Instagram de 333 Argentina.

Reconocimiento 33 Argentina